Testimonios del despertar Kundalini evidencias

El proceso del despertar Kundalini puede ser muy intenso, hay testimonios de que esta acompañado de crisis o problemas temporales, por lo que a menudo se recomienda una práctica meditativa kundalini bajo la guía de un maestro experimentado para afrontar la transformación de forma suave y segura. 

Testimonios y experiencias del despertar Kundalini: Si te preparas para despertar la kundalini, puedes ser muy dichoso, pero también hay riesgos sufrimiento. Abrir otras puertas o dimensiones en tu cerebro para liberarte del autoengaño, para aprender a no pensar por ti mismo, puede ser paralizante. 

Tuve un despertar completo de la kundalini en 2016. Desde entonces, he estado usando esta energía en mi práctica espiritual y en mi vida diaria. La kundalini se puede describir mejor como energía divina pura. Es maravillosa y trasciende las cualidades de conciencia que solemos experimentar en el mundo físico. 

Claro que depende de hacia dónde se dirija la energía, pero en general, es celestial. Puede intensificarse y volverse más intensa, dependiendo de la profundidad con la que te concentres. Se siente como una corriente eléctrica pulsante en tu interior. 

Por ejemplo, cuando dirijo energía a mi tercer ojo o coronilla y la acumulo allí durante unos minutos, si inmediatamente retiro mi concentración de estos puntos, la zona vibra (no a nivel físico, sino sutil). Solo cuando te sumerges completamente en el chakra obtienes conocimiento y recibes perspectivas. 

También es un vehículo que puede usarse para transportar tu conciencia a otras partes y disminuir tu ego a medida que se eleva. Esta es la mejor explicación de la sensación o esencia de esta energía en sentido general. 

Se vuelve mucho más difícil al describir las experiencias obtenidas en un estado meditativo. Recuerda, este es solo mi punto de vista. Las experiencias pueden variar según el estado espiritual de cada persona.

Los testimonios y evidencias del despertar de la Kundalini incluyen reacciones físicas (movimientos involuntarios, temblores, calor, espasmos, cambios en la respiración), sensaciones internas (felicidad, éxtasis, experiencias extracorporales, emociones intensas, visiones).

Cambios en la conciencia (intuición profunda, conexión con el universo, sensación de unidad, claridad mental) y cambios en la vida , como un reexamen de valores y metas, que conduce a la autorrealización y a una sensación de plenitud del ser.. 

Evidencia física

Movimientos y sensaciones involuntarias : temblores, vibraciones, espasmos, contracciones musculares (kriyas), movimientos bruscos de las extremidades o la cabeza.

Cambios de temperatura : olas de calor, sudoración, sensación de quemazón en el interior.

Cambios en la respiración : cambio involuntario del ritmo, respiraciones profundas.

Problemas de visión : cierre temporal de los ojos, incapacidad para abrirlos, visión borrosa, “moscas volantes”.

Cambios en el apetito y la digestión : disminución o aumento brusco del apetito, trastornos gastrointestinales.

Sonidos : aparición de ruidos internos, zumbidos, zumbidos. 

Evidencia psicoemocional y espiritual

Emociones elevadas : estados de felicidad, éxtasis, paz profunda, así como fuertes cambios de humor, ansiedad, ira.

Estados alterados de conciencia : sensación de unidad con el Universo, más allá del “yo”, percepción no dual.

Intuición profunda : mayor sensibilidad, recepción de respuestas a preguntas de larga data.

Claridad mental : sensación de logro, de encontrar sentido a la vida, de comprender asuntos espirituales.

Conexión con la Conciencia Superior : sentir la presencia de un poder superior, unidad con el Absoluto.